Las Instalaciones
Procesos eficientes, seguros y con la última tecnología

Cuidamos al detalle cada proceso productivo
Entre nuestras instalaciones contamos con depósitos de acero inoxidable de distintas capacidades y maceradores con Método Ganimede.
Las instalaciones se encuentran en un edificio practico y eficaz que garantizan el correcto y eficiente proceso vitivinícola utilizando estándares medioambientales e higiénicos para evitar cualquier contaminación, así como protocolos de criterios de salud y seguridad ocupacional, controlando cada etapa del proceso con la tecnología más vanguardista con el fin de elaborar vinos de alta calidad procedentes de viñedos propios desde hace más de 30 años.

Todas las labores que se desarrollan desde que comienza a brotar la uva hasta su transformación y comercialización, están desarrolladas y dirigidas por nuestro personal altamente cualificado, teniendo siempre como objetivo de sus acciones la máxima calidad.

Nuestra bodega cuenta con 64 depósitos de acero inoxidable cuyas capacidades varían desde los 60.000l hasta los 250.000l de capacidad, para un total de 8.330.000l. Gracias a este amplio abanico de posibilidades podemos vinificar individualizadamente las uvas, en función de su calidad y viñedo de procedencia.

Contamos también con maceradores con método Ganímedes,(método fermentador innovador que aprovecha el enorme potencial natural del gas natural de fermentación para obtener una extracción delicada y eficaz únicamente de las sustancias nobles, para conseguir un vino mejor y de mayor calidad) equipo de centrifugación, capacidad para realizar el 100% mediante control de la temperatura, prefermentación en frío.
CAPACIDAD PARA
REALIZAR EL
100%
DE LA PRODUCCIÓN
MEDIANTE FERMENTACIÓN DE FRÍO
NEWSLETTER: